gestión

Central

Toda la información de sus sucursales.
Este módulo le permite consolidar la información entre la administración central y sus sucursales  La información es transferida por el servicio de AstorNet


 
Plus Gold
 
 
Administración de múltiples sucursales, depósitos o puntos de venta.
Parametrización y mantenimiento de archivos maestros desde la administración central.
Archivos Maestros por Sucursal.
Puesta en marcha automática de nuevas sucursales.
Actualización automática de artículos, clientes, proveedores, parámetros, etc.
Control centralizado en forma automática de precios de compra, costos y venta.
Pasaje automático de comprobantes desde las sucursales.
Exportación automática de comprobantes de Tesorería para Informes y Estadísticas.
Auditoría y seguimiento de todos los envíos de información.
Subdiarios de IVA Ventas y Compras consolidados.
Rankings de Ventas y Compras consolidados.
Consulta centralizada de inventario (por sucursal, artículo, etc.).
Informes diarios de transacciones por sucursal.
Ventas y Compras por sucursal.
Transferencia automática de información para el seguimiento de la gestión de distintos tipos de operaciones (por ejemplo, el depósito envía los remitos y la administración central emite la factura).
Transferencia automática de cheques y cupones de tarjetas de crédito desde la sucursal.
Registración en el módulo de Tesorería de los valores recibidos.
Informes de control de comprobantes no centralizados.
Información Integral de auditoría.
Informes Astor Live.
Replica remota de bases de datos online. – Central Full


Los procesos de envío de información entre los diferentes puntos se efectuarán en forma automática en caso de contar con el servicio AstorNet.
En caso de no tener este servicio, usted puede realizar las exportaciones e importaciones de información en forma manual.
La réplica remota de bases de datos requiere necesariamente el servicio AstorNet activo.



Ver cuadro de compatibilidad con Microsoft SQL segĂșn tipo de producto.